Higiene extra suave para mucosas y pieles sensibles

Con extractos naturales de Bardana, Aloe Vera y sin perfume. Hipoalergénico. Testado Dermatológicamente. Recomendado por Ginecólogos, Matronas y Dermatólogos. De venta en farmacias y parafarmacias.

bardaGyn® contigo en cada etapa

Higiene íntima


Su exclusiva formulación con extracto de bardana y aloe vera ayuda a prevenir y a protegerte frente a hongos y bacterias. Alivia y calma el picor, escozor, e irritación de la zona vulvar y perineal, proporciona mejoría de los síntomas y bienestar en la zona vulvar y perineal de forma rápida y duradera. Se aconseja una correcta higiene íntima. Usar ropa íntima de algodón, evitar productos perfumados y secar siempre la zona vulvar desde delante hacia atrás.

Higiene íntima en el embarazo


Durante el embarazo hay cambios hormonales que pueden alterar el ecosistema vaginal aumentando el riesgo de infecciones por hongos. BardaGyn Higiene Íntima ayuda a protegerte frente al riesgo de infecciones micóticas, proporcionando bienestar y alivio frente al picor, escozor e irritación de la zona vulvar. En fisuras anales, hemorroides y durante proceso de episiotomía, ayuda a mejorar la sintomatología aliviando de forma rápida y sostenida, facilitando el proceso de cicatrización.

Higiene pieles sensibles


Durante la menopausia y andropausia, la piel y las mucosas sufren cambios pierden elasticidad y se vuelven más secas llegando en algunos casos a producir picores y o irritaciones en piel y mucosas. bardaGyn Plus está formulado para limpiar la piel con suavidad, gracias a su exclusiva formulación con extractos vegetales de bardana y aloe vera, sin perfumes ni ingredientes potencialmente irritantes. Alivia los síntomas producidos por la sequedad en la piel y mucosas, además de ayudar a través de la higiene a combatir cualquier riesgo de infección por microorganismos patógenos.

Higiene pieles delicadas


En esta etapa de la vida la salud de la piel tiene una mayor importancia porque hay una menor vascularización de los tejidos y por tanto un mayor riesgo de escaras, ulceraciones y heridas en cualquier parte del cuerpo. Limpiar la piel con suavidad proporcionar protección y mejorar sus defensas frente a riesgos de infecciones dermatológicas, es fundamental, y bardaGyn Plus ayuda a cuidar tu piel de forma eficaz y segura mejorando la salud tanto en la piel como en las mucosas.

Ingredientes naturales

BARDANA

La bardana (Arctium Lappa L) es una planta originaria de las zonas templadas de Asia y Europa. Sus propiedades curativas se conocen desde la antigüedad debido a sus principios activos que tienen propiedades, calmantes, bacteriostáticas, fungistáticas y antipruriginosas siendo coadyuvante para problemas dermatológicos que produzcan picor, escozor, irritación eccemas…etc. En los principios activos destacan la inulina, el potasio, los ácidos málicos y cítricos, varios derivados poliacetilénicos, mucílago, taninos, además de varios minerales.

ALOE VERA

Aloe Vera (Aloe Barbadensis) es una planta que se conoce desde la antigüedad por sus propiedades medicinales, actualmente su uso y consumo está muy demandado tanto en la industria cosmética, como la nutricional. Sus principios activos como la Emolina, Fosfato de manosa , Mucílago…entre otros, que producen efectos beneficiosos sobre la piel como la actividad antinflamatoria, cicatrizante, emoliente y analgésicas, entre otras.

Nuestra misión

Desde 1999 contribuyendo al bienestar de la salud en la higiene de la nueva mujer.

Naturaleza

Conservar su equilibrio aporta bienestar.

Personas

Nos inspira lo mejor de las personas.

Salud

La cuidamos para vivir mejor.

¿Quieres conocer más?

Déjanos tus datos rellenando el siguiente formulario